lunes, 13 de agosto de 2012

Se podría decir que mirando para atrás cambié un montón. No se si para bien o para mal, simplemente cambié. Antes ni se me hubiera cruzado por la cabeza hacer cosas que hoy haría, por ejemplo. Quiero decir, me di tiempo para conocer a las personas, dejar de lado lo que alguna vez me hizo mal y optar por tomarme todo más ''light''. También caí muchas veces y de esas caídas fui aprendiendo. Por ahí por eso ahora me manejo mejor algunas veces. Creo que maduré bastante. No, no me la creo. Admito algo que me costó demasiado, solamente. Y por ese lado estoy feliz. Tardé eh, pero acá estoy. Quiero disfrutar de cada día aunque me cueste. No quiero esperar al fin de semana para poder disfrutarlo. Quiero pasarla bien a diario, y no que sea una tortura. No quiero tener que esperar que algo pase rápido, porque lo único que gano es que pase lento. Pero bueno, es lo que hay. Quiero muchas cosas en la vida, de las cuales obtengo menos de la mitad. Pero de esa mitad tengo las mejores, una familia y amigos que me quieren. Sé con quiénes puedo contar incondicionalmente. Lo demás puede que sea un adorno. No sé. Hoy estoy feliz de quién soy y dentro de poco sé que mi vida se va a poner cada vez mejor. Mi vida y la de los que me rodean. Cuando una vida nueva se involucra dentro de otras creo que es el mejor regalo que puede haber... Todo lo malo queda atrás y queda vivir el HOY Y AHORA.