miércoles, 10 de octubre de 2012

Hace cuannnto no escribía acá! Creo que es porque como ya dije lo uso cuando estoy en cierto punto ''mal'' por algo. Pero ahora estoy bien. Hoy por hoy estoy bien y me gustaría que dure este estado por mas tiempo. Pero claramente yo no controlo eso, ni nada. Nada, no tengo un tema en particular, nunca lo tuve de hecho, pero me encantaría describirme... a MI criterio.
A veces me siento mal conmigo misma, con el resto, con quien sea. Me pongo de mal humor, cara de orto y trato mal capaz a quienes menos se lo merecen. Soy sensible, muuucho tal vez. Celosa, si. demasiado también  No se por qué, pero es siempre así, y lo va a seguir siendo. Soy un poco rencorosa a veces, aunque ahora mucho menos que antes. Soy de enojarme fácil. Pero también me desenojo fácil. Si me importa alguien el enojo no me dura casi nada, si es una boludez. Soy una histérica de mierda, si lo re contra admito. {Si mi hermana ve esto se va a reir un año y medio}. Hablo boludeces al extremo. Pero muchas, y aumentan si entro en confianza. Me vivo riendo por tooodo. Y hablando de la confianza, llegue a la conclusión de que soy desconfiada. Tampoco sé por qué, pero creo que es así. O un poco así. No es culpa de nadie, es así y fin. Pero puedo llegar a confiar en alguien en muy poco tiempo, a la vez. Necesito mucho tener gente alrededor. Necesito que me transmitan amor y cariño, como cualquiera no? Necesito tener a la gente que quiero cerca! (se hace lo que se puede flooo). Soy re traumable, desde películas de terror hasta historias bobas. Detesto a la gente falsa y careta, a esas que intenta llamar la atención todo el tiempo y a la gente provocativa (por no decir otra cosa, se sobreentiende). No tolero a los infradotaditos/as que se creen Dios y a cualquier persona que trate a alguien para la mierda, haciendolo sentir menos. SOMOS TODOS IGUALES HERMANO! cuando les va a empezar a calentar los sentimientos del otro? Me incluyo en todo esto, porque inevitablemente, aunque no lo quiera, alguna vez pude haber sido parte de estos infradotaditos. No sé, no estoy pensando en ninguna situación, pero por las dudas, todo puede ser. No soy ni la mas buena ni la mas copada ni la mas linda ni la mas NADA. A veces me siento eso, nada. Pero últimamente me esta chupando un huevo taaanto las opiniones. Lo que digan vos, el, ella, ellos o aquellos ME DA IGUAL. En el fondo es lógico que algo siempre te va a afectar, pero no se puede vivir preocupado del otro. La gente habla y habla, no se calla nunca, asique... whateverrr. Yo hablo, tambien, aunque intente no hacerlo. Todos juzgamos sin conocer y está mal, como está mal dejarse llevar por comentarios o basarse en una situación para describir a alguien. Pero aún así lo hacemos. No sé, es así. Clarísimamente, no soy perfecta. Pero dentro de esa imperfección creo que soy como soy y me acepto así. Los que me conocen lo saben.